¿Por qué hacerte una sesión fotografica?

PORQUE QUIERES HACER UN REGALO…

…a tu pareja, alguien especial…o a ti misma. Como es eso de que los regalos siempre tienen que ser para los demás.

ESTAS EN BUSCA DE EMPLEO

Hoy en día necesitamos buenas fotos para presentarnos, colocarlas en las redes sociales y vernos profesionales. Si eres una mujer o hombre emprendedora (o) o profesional una foto de retrato, es parte de tu marca personal como las fotos de la página web y de los diferentes perfiles de redes sociales. Así que vale la pena plantearse hacerse una sesión de fotos y proyectar confianza y profesionalismo.

QUIERES ESCRIBIR Y REVIVIR HISTORIAS

Hojear los álbumes, una y otra vez…Estos libros con fotos de la boda de tus padres, de tu niñez y juventud, fotos de fiestas familiares, paseos…Fotos básicamente en blanco y negro. Donde estas llorando, riéndose, en las rodillas de la abuela,  gateando y tus primos sentados en las escaleras…! Todas con gestos, muecas, miradas emotivas, con la gente hablando, actuando. Eso es historias!, Sin fotos como esas nunca hubieras conocido la tuya propia. hazte un reto! Cada año, hacerte un par de fotos hermosas con la familia, mucho mejor imprimirlas! Creando la historia para ti y los que están por venir. Estas fotos no se van a perder como se olvidan miles de fotos en memorias de nuestros celulares.

PORQUE TÚ LO VALES.

Estas en tu mejor momento. Sientes que estás estupenda (o), te sientes bien contigo misma (o), estas orgullosa (o) de ti. En definitiva, te encantas y quieres tener un recuerdo de este momento.  Siempre has querido hacerlo, pero al final nunca lo nunca te has atrevido... pues dale, anímate éste es el momento. ¿Qué estás esperando?  Todos deberían hacerse una sesión de fotos al menos una vez en su vida. Con un fotógrafo que sepa observar y que sea capaz de sacar lo mejor. 

LA VIDA

Puede que no queramos admitirlo, pero la estructura de la familia puede cambiar sin previo aviso y los seres queridos pueden fallecer. No hay razón para descartar la oportunidad de capturar la vida juntos ahora. Nunca se sabe cuándo llegará la última oportunidad de una foto familiar.  A menudo no nos damos cuenta de la importancia de las fotografías familiares hasta que es demasiado tarde. Muchos de nosotros vamos a buscar fotos familiares cuando perdemos a una persona cercana a nosotros y es natural, miramos nuestras fotografías familiares para ayudarnos a recordar. Estas fotos son las que nos harán sonreír y nos ayudarán a sobrellevar el cambio de una persona que ya no está cerca.

PORQUE QUIERES CELEBRAR ALGO

Has entrado en tus 15, 20, 30, 40, 50… o  llega tu aniversario. Empiezas o terminas una etapa de tu vida, y deseas tener un recuerdo de ese momento, para poder recordar en un futuro cómo te veías en ese momento tan importante de tu vida.

PORQUE CRECEN MUY RAPIDO

Nos olvidamos de nuestro presente con demasiada frecuencia porque estamos muy ocupados construyendo nuestro futuro. ¡Nuestros hijos crecen demasiado rápido! Cambian constantemente, sus gestos, sus gustos y sus movimientos. Capturar cada detalle de sus carita, sus sonrisa y sus pequeños logros, te da la oportunidad de recordarlos para siempre. En un abrir y cerrar de ojos están haciendo las maletas y se mudan de casa y luego están formando su propia familia.