Carlos & Heidy

Ellos por separados transitaban caminos de colores grises, viviendo momentos pálidos, pero aquel día se cruzaron sus caminos. Entre miradas, sonrisas y halagos comenzaron una historia única y especial. Ninguno buscaba la perfección en una relación pues les bastaba con el respeto y la confianza. Sin planificar surgió el amor entre ellos, sintiendo la comodidad y tranquilidad que no conocían.
Ya son 5 años llenos de felicidad y carcajadas interminables que crean esos momentos únicos que tanto los unen. Para él, ella es una mujer maravillosa que llegó justo a tiempo. Para ella, él es la luz que alumbró su camino en el momento más oscuro. Carlos y Heidy se han aceptado tal cual son y unidos son más grandes que la suma de sus partes. Viven disfrutando experiencias que nunca pensaron vivir.
Si les preguntas cual es la mejor virtud de su relación te dirán que es y será la comunicación saludable y sin tabúes. Es hermoso observar cómo aún se encuentran en cada mirada, que esas miradas provocan sonrisas y que no puedan evitar besarse. Hoy en sus vidas hay una explosión de colores vivos, hermosos y alegres. Para ellos no hizo falta una ceremonia, ni firmar un papel para ser compañeros de vida.