El amor de Raquel & Ian

El comienzo de una relación de pareja es una sensación única e inolvidable. La persona que amas se convierte en el centro de tu universo y todo lo que haces gira en torno a ella. La idea de estar juntos todo el tiempo y hacer cosas juntos es emocionante y te llena de una felicidad indescriptible. La pasión y el amor son tan intensos que uno está dispuesto a hacer cualquier cosa para mantener la relación fuerte. Tu sabes, el momento de la chulería y el enchule.
Esta sesión se sentía así, cómo ver dos personas enamorándose y escogiendo ser del uno para el otro a cada minuto. El brillo en los ojos de Ian cada vez que miraba a Raquel dejaba ver cuan importante ella es para el. Era una mirada que dice más de mil palabras y demuestra su amor profundo por ella. El no paraba de decirle lo hermosa que es.
Raquel no podía evitar sonreír de felicidad cada vez que Ian la miraba. Era como si su amor por él fuera tan fuerte y radiante que se reflejaba en su rostro y en su sonrisa. Esa mirada llenaba su corazón de alegría y le hacía sentir amada y valorada. Era evidente que la relación entre Raquel y Ian es sólida y basada en un amor profundo y verdadero, su fe en Dios.
Para ellos, su amor era un reflejo del amor incondicional que Dios les tiene. Esta fe les da fuerza y esperanza en los momentos difíciles y les recuerda la bendición que les ha dado en su relación pues es un regalo de Dios. Ambos trabajaban juntos para fortalecerla y reflejarlo en su vida diaria.
Les regalo estos versículos para que puedan hacerlos columna vertebral de su amor y recuerden que nada en este mundo puede separarlos.
"Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro."
Romanos 8:38-39